Hay 791 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Gradúa nuevos cuadros Escuela del Partido en Holguín
  • Escrito por Yarima Lisbet Acosta Torres
En este artículo: PCC
Luis Antonio Torres Iríbar (de uniforme militar) entrega reconocimiento a uno de los graduados del curso político. Foto: Yarima Acosta
En vísperas de conmemorar el primer aniversario de la partida física del querido Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y su paso a la inmortalidad, Cuba vive tiempos trascendentes.

Este viernes se realizó la graduación de la vigésima primera edición del Curso de entrenamiento a los cuadros políticos en la Escuela del Partido Comunista de Cuba Pedro Díaz Coello, con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario de la estructura política en la provincia de Holguín; Nayla Marieta Leyva Rodríguez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, y otros representantes de organizaciones de masas y organismos en la provincia.

Los 38 graduados recibieron los certificados acreditativos y realizaron el juramento de ser fieles a la Revolución ante cualquier circunstancia.

Torres Iríbar en su intervención hizo énfasis en la necesidad que deben tener los cuadros de mantener estrecho vínculo con el pueblo, pues ser revolucionario es que nunca les sea indiferente el dolor del pueblo.

Dijo además que los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas tus ojos de la meta, por ello les corresponde a partir de este momento quitar todos los obstáculos del camino para desempeñar bien las funciones que se les encomienden.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios