Hay 813 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Avanzan en Holguín obras del programa de desarrollo local
  • Escrito por Yarima Lisbet Acosta Torres
El programa de desarrollo local en Holguín ha mostrado resultados satisfactorios durante el año 2017. Innumerables obras han sido inauguradas con el objetivo de prestar mejores servicios a la población.

Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Holguín y Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, de conjunto con directores provinciales e inversionistas, chequean cada semana a pie de obra la ejecución de lo planificado.

El sector educacional se benefició al lograr transformar sus escuelas en centros de referencia en el país.

El complejo educativo José Martí Pérez concluyó las acciones planificadas para el año en curso y reparó de forma integral siete dormitorios, centro de elaboración, docente, falso techo, pintura de todo el complejo, plaza de formación, jardineras, cisterna, enchape de baño y parte de la red hidrosanitaria.

En el hotel Saratoga, ubicado en la intersección de las calles Martí y Maceo en la ciudad de Holguín, se avanza en los últimos 88 metros cúbicos de losa de la cubierta, así como en el resane de las juntas de las losas portablas para un 99,4 por ciento de la etapa de reforzamiento estructural.

Los especialistas de la empresa Vértice trabajan en el proyecto para unas 32 habitaciones, mientras se estudia la posibilidad de incrementar a 60 la capacidad habitacional.

La sala Revolución en La Periquera está prevista a inaugurarse el próximo 25 de noviembre. Actualmente las labores constructivas se encaminan en la terminación de los remates en los muros y en el piso para comenzar la pintura, mientras se continúan las labores de carpintería.

Las instalaciones de salud son beneficiadas, como parte del proyecto de desarrollo local, por la importancia que reviste para el pueblo y en aras de mejorar sus prestaciones públicas.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios