Hay 792 invitados en línea

Domingo, 28 Mayo 2017
Amplían zonas Wifi en Holguín
En este artículo: Holguín Sociedad tecnología
Zona Wifi en el centro comercial Los Flamboyanes, Guardalavaca. Foto: Cortesía de ETECSA
Como parte de sus inversiones para este año, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) continúa ampliando los puntos de acceso Wifi en la provincia de Holguín.

En esta semana han sido inaugurados tres de ellos, los cuales se ubican en el centro comercial Los Flamboyanes en playa Guardalavaca, en el parque central del municipio de Cacocum y el más reciente, puesto en servicio este viernes, se ubica en el Club Bariay de esta ciudad cabecera provincial.

Holguín cuenta con 17 zonas Wifi para la conexión a la red de redes, según explicó Iliana Fernández, especialista de marketing y comunicación de la entidad.

"Báguano y Frank País son los únicos territorios que no poseen esta alternativa de comunicación, sin embargo en todos los municipios holguineros se puede navegar en Internet por intermedio de los Joven Club de Computación y Electrónica ubicados en los mismos", apuntó.

La especialista refirió además que antes de que culmine este semestre del año se prevé completar el servicio en los 14 municipios de esta provincia nororiental así como en otros puntos de interés para ETECSA y que cuenten con gran afluencia de usuarios.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Leduin

    Hace falta que a esos 2 municipios se la acaben de poner, porque si sigen esperando por la wifi les sale raíces en los parques a la gente.