Hay 669 invitados en línea

Jueves, 8 Deciembre 2016
Tributan calurosa bienvenida a Delegación Holguinera al VII Congreso
Los holguineros, entusiastas y orgullosos por la participación de sus delegados en el Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, les dieron una calurosa bienvenida. Foto: Lisandra Cardoso.
Una representación de pueblo en nombre de todos los holguineros, tributó una calurosa bienvenida a los delegados e invitados que representaron a Holguín en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

delegados congreso pcc recibimiento lisandra03Representantes de las organizaciones políticas y de masas junto al pueblo en general de la ciudad de Holguín recibieron a los 76 delegados y seis invitados que asistieron al Congreso del PCC, y de manera especial transmitieron su felicitación a los funcionarios holguineros que resultaron elegidos para el Comité Central.

holguineros miembros comite central lisandraSon ellos Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité provincial del Partido; Arelis Marrero Guerrero, primera secretaria del PCC en el municipio de Mayarí; médico y Divis Nubia Rogena Vázquez, secretaria del Comité del PCC en el Hospital Lenin; y Anabel Naranjo Paz, profesora de la Universidad de Holguín.

delegados congreso pcc recibimiento lisandra02En declaraciones a la prensa Torres Iríbar destacó la trascendencia del VII Congreso para el propósito de continuar avanzando hacia la conquista del socialismo próspero y sostenible que queremos seguir construyendo, y el estímulo que significó la presencia del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la sesión de clausura, en la cual realizó una intervención que calificó de brillante.

delegados congreso pcc recibimiento lisandra07El dirigente partidista agradeció el recibimiento tributado a los delegados e invitados, el que calificó como una expresión del compromiso del pueblo holguinero de hacer suyo en profundidad las líneas estratégicas aprobadas por el evento partidista, para avanzar mucho más en pos del desarrollo económico, político y social de la provincia y el país.

delegados congreso pcc recibimiento lisandra04Eso es lo que espero de mi pueblo trabajador, entusiasta y revolucionario, en la nueva etapa de trabajo del PCC que comienza a partir de la terminación de este histórico VII Congreso que nos llena de esperanzas, confianza y seguridad en las metas trazadas para el presente y el futuro de la Patria socialista, concluyó.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios