Hay 561 invitados en línea

Jueves, 8 Deciembre 2016
Reconocen a trabajadores por años de servicios en el PCC
Reconocimiento a funcionarios y trabajadores por años de servicios en el Partido Comunista de Cuba (PCC). Foto: Lisandra Cardoso.
Honor a quien honor merece, como escribió José Martí, el Héroe Nacional cubano, fue el sentimiento predominante en un acto de reconocimiento a funcionarios y trabajadores por años de servicios en el Partido Comunista de Cuba (PCC) y sus dependencias.

El teatro Celia Sánchez Manduley", de la sede del Comité provincial del PCC en Holguín, fue el escenario escogido para el acto político cultural en el cual se entregó a un grupo numeroso de trabajadores con cinco, 10, 15, 20, 25, 30 y más años de labor ininterrumpida el merecido estímulo.

elsido perez trabajador pcc lisandra02En representación de los homenajeados habló Elsido Pérez Hernández, con 20 años de trabajo en el PCC, quien agradeció el reconocimiento tributado y expresó el orgullo de todos por haber prestado servicios en las filas del glorioso Partido Comunista de Cuba.

Maritza Salas Ge, miembro del Buró provincial del PCC transmitió la más cordial felicitación a los funcionarios y trabajadores que recibieron tan merecido homenaje, este 21 de abril, fecha en la cual se conmemora el aniversario 55 de la creación del Ejército Oriental, brazo armado de la Revolución calificado por Raúl Castro como "El Señor Ejército".

Salas Ge se refirió a las cualidades y méritos que atesoran las compañeras y compañeros que recibieron este reconocimiento, y destacó en especial a Gilberto Fuentes Rodríguez, mecánico del taller del PCC en la provincia, con 40 años de servicios ininterrumpidos.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios