Hay 1463 invitados en línea

Lunes, 28 Mayo 2018

Sección Holguín

Confiesa octogenaria holguinera que la FMC le oxigena la vida

Federadas en la Asamblea de balance de su organización. Foto: Arnaldo Vargas
Como sangre mambisa y rebelde corre por las venas de la holguinera Adys Nuria Aldana Buzón, sus 80 años de edad no constituyen obstáculo para que continúe al frente del Bloque 196 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), cuyos resultados sirven de ejemplo, como acaba de demostrar en su asamblea de balance previa al X Congreso de esa organización, previsto para el mes de marzo del venidero año.

A la Mesa celebró su aniversario en Holguín

Evento teórico de A la Mesa en Holguín. Foto: Camilo Noa
A la Mesa, el directorio cubano de restaurantes, escogió la Ciudad cubana de los Parques para celebrar su aniversario número siete en un evento teórico que tuvo lugar los días 25 y 26 de mayo en el Centro para el Desarrollo Sociocultural (CEDES) de Holguín.

Jara, un ejemplo de trabajador y líder sindical (+ Audio)

Dirigir un colectivo no resulta tarea fácil y si es por casi 25 años constituye toda una proeza. Sin embargo para Alberto Jara Batista, resulta un placer y más que una tarea, un compromiso el hecho de representar sindicalmente a la fuerza promedio de 500 hombres y mujeres del Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca. Con su uniforme impecable y voz segura, nos recibió en lo que él considera su segunda casa, y fue así que conocimos al destacado trabajador, al líder y al hombre sacrificado.