Hay 1170 invitados en línea

Lunes, 19 Febrero 2018

Sección Holguín

Cederistas de Holguín hacia el IX Congreso de su organización

Jóvenes holguineros, integrados a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), donan sangre voluntariamente. Foto: aldia.cu (Archivo)
Desde febrero del pasado año los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) están inmersos en un amplio proceso de fortalecimiento orgánico, necesarios encuentros con organismos e instituciones con los que mantienen estrecha cooperación, y representantes de las comunidades, para consolidar la unidad en los barrios, mientras avanzan hacia su IX Congreso.

Chequean a pie de obra recuperación de viviendas y del malecón en Gibara

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en la provincia de Holguín, supervisa la construcción de viviendas en el municipio de Gibara. Foto: Diana Quiala
La recuperación de más de 800 viviendas, unido al proyecto del malecón que incluye el remozamiento de todo el entorno, figuran entre las acciones que no se descuidan en Gibara, localidad cabecera del municipio de igual nombre a más de 700 kilómetros de La Habana y uno de los territorios seriamente afectados por los vientos arrasadores del huracán Irma y por las inundaciones costeras.