Hay 627 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Un Fidel humano
Fidel Castro habla bajo la lluvia en la tribuna abierta desarrollada en Holguín en junio de 2002. Foto archivo
Fidel es uno solo, en el se conjuga lo humano y lo político-militar, el hombre de carne y hueso que ama y siente y, al mismo tiempo, el que encarna al estadista, al brillante orador, al hombre que siempre está junto al pueblo, en los momentos más difíciles, en los más agradables, en los más puros, sin desestimar a un solo ser humano, sin desechar la importancia de las masas, la importancia del pueblo, y el valor de la constancia y la perseverancia en el esfuerzo.

fidel 007 en sangerman central u norisY es que Fidel es eso, un hombre que se ha dedicado al pueblo, la fe de Fidel en el pueblo y del pueblo en Fidel es un rasgo impresionante en la vida de la Revolución Cubana.

Víctor Alejandro Aguilera Novell sintió de cerca su presencia cuando apenas era un niño, después ya siendo un adolescente y, luego, como adulto, unas 5 veces estuvo en los lugares recorridos por Fidel y expresa: "La figura de Fidel es impresionante, por su tamaño como político, como revolucionario, como ser humano, por su tamaño físico que también impresiona cuando lo tienes adelante"-Víctor sonríe con su pequeña estatura como si estuviera parado frente a Fidel.



fidel 006 en sangerman central u noris


















fidel 002 tribuna abierta mangos de baragua

n

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Mileydi Echevarria Pérez

    Perdimos al inalcansable escultor de nuestra Revolución, hemos perdido a nuestro Fidel. Te recordaremos por siempre como el amigo, padre, hermano y salvador de todos los cubanos.