Hay 1357 invitados en línea

Correos de Cuba Móvil: nueva aplicación del servicio postal cubano
En este artículo: tecnología
Correos de Cuba. Foto: Cadena Agramonte
Una peculiar aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android fue lanzada por el grupo empresarial Correos de Cuba con el objetivo de viabilizar sus servicios y mantener informados a sus clientes tal y como lo permite la web de dicha institución www.correos.cu.

Los usuarios pueden encontrar información sobre las oficinas de correos, códigos postales y los servicios dicha empresa. El programa se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas y giros nacionales e internacionales a través conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios que no estén en Cuba.
muestra correocuba
Correos de Cuba Móvil es una aplicación que permite conocer también la fecha y el peso de los envíos, las oficinas por donde transita y su estado en el momento de la consulta. La descarga es gratuita a través del sitio web de Correos de Cuba (www.correos.cu)

Se considera una de las primeras que desarrolla una empresa estatal cubana para sus clientes, la aplicación cuenta con otras cuatro funciones que no necesitan conexión a Internet en una zona WIFI.

Sobresalen dentro de este grupo un listado de las direcciones de Atención a la Población de los Correos en el país, una relación de Oficinas postales y su código postal, un calculador de tarifas con los precios y el calendario de pago de Asistencia y Seguridad Social.
android correos de cubaTodo parece indicar que un importante número de usuarios ya usa esta aplicación a juzgar por los comentarios que se destacan en la página web de Correos de Cuba; espacio digital en el que además se pueden sugerir mejoras a sus desarrolladores.

Es preciso tener en cuenta que para la instalación de Correos de Cuba Móvil el Smartphone tenga versión de Android 4.0 o superior.

Si crees que a alguien le pueda ser útil esta información te animo a lo de siempre: ¡Tuitea!, ¡Comenta! ¡Comparte!

Referencias:
www.correos.cu
http://jorgen.cubava.cu
http://www.radiorebelde.cuGuardarGuardarGuardar

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios