Hay 1328 invitados en línea

Sábado, 23 Junio 2018
Feria Comercial EXPOHOLGUIN 2018 oportunidad única para el empresariado holguinero
  • Escrito por Yarima Lisbet Acosta Torres
El stand de Bandec ofreció la oportunidad de contratar el servicio de Telebanca. Foto: Ana Bárbara Moraga
Del 21 al 25 de mayo la XV edición de la feria comercial EXPOHOLGUIN-2018 propició al empresariado holguinero establecer negocios que propiciarán en muchos casos la sustitución de importaciones favoreciendo así la economía de Cuba.

En más de 700 metros cuadrados fueron montados 58 stand correspondiente al mismo número de expositores, quienes en cada jornada mostraron los productos que comercializan con el objetivo de abrirse a nuevos mercados.

En aras de un mejor desarrollo tecnológico, Bandec ofreció al público la oportunidad de crecer junto a ellos al ofrecer el servicio de Banca Electrónica, que ahora cuenta con una herramienta práctica a disposición.

El principal objetivo del evento fue concertar alianzas estratégicas que contribuyan a impulsar el mercado, la consolidación de la empresa estatal socialista y la sustitución de importaciones.

expo feria holguin lisandra8Según Hilda Rosa Santiesteban, directora de la Cámara de Comercio de la delegación Holguín-Las Tunas, en esta edición de la feria se mostró mejor preparación por parte de las empresas y mayor cohesión en el comité organizador lo que garantizó el éxito final del encuentro.

expo feria holguin lisandra4La premiación se realizó la noche de este viernes con la presencia de Luis Antonio Torres Iribar, primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Holguín y miembro del Comité Central y Julio César Estupiñan, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Manuel Hernández Aguilera, vicepresidente del Consejo de la Administración y otros invitados.

stand servicios al arte expo feria holguin lisandra1Por lograr un diseño que recrea la imagen de la organización con un adecuado balance de líneas, formas y colores corporativos, transmitiendo al público y a los empresarios el mensaje comercial a través de la señalética, variedad y representatividad de los productos expuestos e información incorporada se alzaron con el premio de diseño de stand compartido la Empresa de Servicios al Arte, Empresa provincial de industrias locales, Avil y la fábrica de tubos PEAD, Holplast.

expo feria holguin lisandra6El Ron Habana Club Añejo 7 años y libros encolados, SOYGRAF obtuvieron premio a la calidad del producto, demostrada a través del cumplimiento de las normas de especificaciones de calidad, los avales de los clientes, los premios recibidos, las certificaciones, así como la novedad y presencia con resultados en el mercado.


El gran premio recayó en la Empresa de Seguridad y Protección SEPRO debido a la integralidad demostrada y los resultados alcanzados en todas las actividades previstas en el programa de la Feria Comercial, lo que la reafirma como una empresa líder en la provincia que impacta hacia el país.


Merecidos reconocimientos otorgó la Asamblea Provincial del Poder Popular a EXPOHOLGUIN, por los resultados alcanzados como anfitriones en la organización del evento, a ARTEX.SA y TRASLÚC por el nivel de iniciativas y consagración durante el desarrollo de esta XV edición.


feria comercial holguin lisandra7Alfredo Gómez Almenares, director provincial de EXPOHOLGUIN, en las palabras de clausura agradeció de manera especial a cada uno de los participantes y dejó abierta la convocatoria para la próxima Feria Comercial prevista a desarrollar en el año 2020.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios