Hay 1290 invitados en línea

Martes, 24 Abril 2018
Exsubdirector del FBI posee notas personales que podrían complicar a Trump
Andrew McCabe. Foto: Pl
De acuerdo con la agencia norteamericana de noticias Associated Press (AP), el subdirector del FBI que fue despedido hace dos días, Andrew McCabe, posee notas personales relacionadas con sus interacciones con el mandatario Donald Trump.

Según una fuente anónima “con conocimiento directo” de la situación, esas notas podrían contener información comprometedora para Trump ya que son similares a los memorandos que guardó el exjefe de McCabe, James Comey, que fue director del FBI antes de que Trump lo despidiera en mayo.

Según informa The New York Times, McCabe considera que la decisión de Trump de destituirlo responde a esfuerzos para desacreditarlo como testigo en la investigación por la presunta injerencia rusa en las pasadas elecciones estadounidenses.

Por el momento se desconoce si los memorandos de McCabe han sido solicitados por el fiscal especial Robert Mueller, que investiga los temas relacionados con la supuesta “pista rusa”, negada rotundamente en numerosas ocasiones tanto por Moscú como por el actual mandatario estadounidense.

McCabe había renunciado a su cargo en el FBI el 29 de enero, pero debía permanecer en plantilla hasta este fin de semana para poder jubilarse con todos los beneficios después de trabajar para la agencia más de 20 años. Su despido podría poner en riesgo su pensión.

Con información de Cubadebate

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios