Hay 784 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Los Bush expresidentes de EE.UU. critican a Donald Trump
George Bush padre e hijo en una imagen de archivo (Gtres)
Los expresidentes estadounidenses George H. W. Bush (1989-1993) y George W. Bush (2001-2009) criticaron al actual mandatario Donald Trump cuando era el candidato republicano en 2016, según un libro, del cual aparecen hoy varios detalles.

A juicio de Bush padre, quien confirmó que votó por la aspirante demócrata, Hillary Clinton, en lugar de la propuesta de su partido, Trump es un fanfarrón y actúa guiado por el ego propio.

Su hijo, cuya oficina reveló el mismo día de las elecciones, el 8 de noviembre de 2016, que votó en blanco, consideró que el magnate inmobiliario devenido político no sabía 'lo que significaba ser presidente'.

Los comentarios de los Bush, recogidos en la obra Los últimos republicanos, del historiador Mark Updegrove, surgieron cuando la mayoría de las encuestas daban la victoria a Clinton.

No sé mucho sobre él, pero sé que es un fanfarrón. Y no me emociona mucho que sea nuestro líder, afirmó H. W. Bush, de acuerdo con los fragmentos del texto divulgados por la cadena CNN y el diario The York Times.

En octubre último, sin citar directamente al gobernante, Bush hijo advirtió en un discurso en Nueva York el aumento de la división y la intolerancia en Estados Unidos.

Asimismo, rechazó el uso de 'la intimidación' y 'los prejuicios' como armas políticas.

(Con información de Prensa Latina)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios