Hay 729 invitados en línea

Martes, 24 Octubre 2017
Aumenta cifras de heridos tras terremoto en México
  • Escrito por ACN
En este artículo: Terremoto México
Miembros de los equipos de rescate levantan los puños para pedir silencio durante las tareas de búsqueda de supervivientes entre los restos de un edificio en Ciudad de México, que colapsó tras el terremoto de magnitud 7,1 que afectó varias zonas del país el pasado martes. Foto: Marco Ugarte (AP)
El lamentable sismo del 19 de septiembre en México ya cobró 273 vidas, según un balance preliminar que puede aumentar pues continúan las labores para retirar los escombros de edificios derrumbados, sobre todo en la Ciudad de México.

Según los reportes en la capital mexicana murieron 137 personas, 73 en Morelos, 45 en Puebla, seis en Guerrero y una en Oaxaca.

La cifra está en constante modificación, porque la labor de rescate y remoción de escombros persisten y no se detendrán.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que restableció el servicio eléctrico al 95 por ciento de los afectados.

Por su parte la Coordinación Nacional de Protección Civil exhortó a la población a seguir varias recomendaciones, entre ellas revisar las condiciones de la vivienda y no permanecer dentro si presenta daños de consideración.

(Con información de la ACN)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios