Hay 680 invitados en línea

Lunes, 26 Septiembre 2016
Digna respuesta del deporte holguinero
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
Miguel Esquivel Camacho, profesor de judo. Foto: Alejandro González.
La generosa contribución a la defensa de la patria de 14 trabajadores de la Escuela Integral Deportiva Escolar (Eide) "Pedro Díaz Coello", de Holguín, al decidir entregar al movimiento "Mi aporte a la Patria", 100 pesos o más, reafirma valores de los educadores en el mencionado centro de alto rendimiento.

Visiblemente emocionado Ibrahim Montero Laffita, secretario general del Buró Sindical en la Eide local, hizo énfasis en que la decisión ha sido absolutamente voluntaria, con el valor agregado de que el primero fue Miguel Esquivel Camacho, profesor de judo, quién aseguró que su aporte es de 130 pesos.

Otros profesores de judo, Juan Rodríguez Rondón y Félix Portuondo Vega acordaron donar 130 pesos, iniciativa respaldada por Amelia Elvira Als Sargent, Ivan Reynaldo Ruíz (Director de la Eide), Edilberto González Ramírez y Luís Castillo Magaña, quienes aportan 100 pesos.

También los profesores Nirma Mesa Norcharde, Mariala Jiménez Guillén, Marcial Rodríguez Almaguer (subdirector general docente), Martiza Gijón Rodríguez, Marisladia García Pérez, Adriana Arias Martín e Ibrahim Montero Laffita, se unieron con tal propósito de cotizar 100 pesos.

Miguel Esquivel Camacho, sobre su decisión dijo: "No creo estar haciendo algo extraordinario, todo lo que soy profesionalmente se lo debo a la Revolución, ella convoca y yo respondo sin buscar protagonismo.

"Estoy orgulloso de que otros dos profesores de judo, Félix Portuondo y Juan Rodríguez, hayan seguido mi disposición con prontitud, prueba fehaciente de los valores que poseen, del patriotismo que los acompaña a ellos y a los demás colegas".

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios