Hay 571 invitados en línea

Sábado, 1ro Octubre 2016
Emotivo recibimiento a balonmanistas Tricampeones Nacionales
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
De emotivo puede catalogarse el recibimiento al holguinero equipo masculino de balonmano, ganador de la tercera medalla de oro consecutiva en los Campeonatos Nacionales, primera categoría, tras su arrollador desempeño en predios camagüeyanos.
Histórica tercera corona nacional para Balonmano (m) de Holguín

El Master en Ciencias Francisco Batista Herrera, director provincial de Deportes, encabezó la ceremonia de recibimiento junto a integrantes del consejo de dirección, familiares y amigos de los campeones.

En el salón de protocolo de la dirección del organismo en el territorio fueron agasajados tras las palabras de reconocimiento de Batista Herrera.

llega equipo balonmano hlg f alejandro glez"Ustedes son merecedores de todo el cariño, respeto y admiración del pueblo por la proeza alcanzada, resultado que no sólo prestigia al balonmano, realza y compromete a todos los deportes, de ahí la importancia que le concedemos a este triunfo", acotó.

"Las autoridades políticas y del gobierno del territorio están informadas de este éxito y les hacen llegar el reconocimiento; los medios de comunicación dieron seguimiento a su actuación, ahora al reanudarse la serie nacional, en un momento oportuno los presentaremos a la afición que acuda a nuestro estadio, otra manera de reafirmar el estímulo", concluyó Francisco Batista Herrera.

El Master en Ciencias Jorge Maceo, director técnico del equipo tricampeón, visiblemente emocionado, dijo: "Este triunfo es fruto de la disciplina, entrega a cada sesión de entrenamientos, la perseverancia y el colectivismo, éxito que dedicamos a todo el pueblo holguinero y de manera especial a la familia del balonmano".

Todos aportaron a la causa demostrando a base de coraje, disciplina táctica y combatividad que el oro era posible, no obstante, el liderazgo lo tuvieron Noelvis Robles, Leandro Cobas, Daniel Orozco, Henry García Cedeño y Alexis Michel".

En la etapa preliminar Holguín superó por 17 puntos a La Habana, a Santiago de Cuba (13), con Camagüey fue más reñido el enfrentamiento y la diferencia de cinco puntos lo deja claro mientras en la discusión del oro, vencieron a los capitalinos 43 anotaciones por 33. Invicto este dorado accionar.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios