Hay 690 invitados en línea

Jueves, 29 Septiembre 2016
Novena Cristino Naranjo por la igualar este sábado final nacional del béisbol azucarero
La selección de la empresa Cristino Naranjo intentará, desde este sábado, aprovechar su condición de Home Club para revertir el resultado del Play Off por el título del trigésimo-quinto Campeonato Nacional de la Liga Azucarera de Béisbol.

La novena "30 de Noviembre" de Artemisa llega al estadio del Batey Cañero de Cristino Naranjo con favorable balance 2-1, tras imponerse como anfitriona, en el primer y el tercer desafíos con marcadores de 5x4 y 10x1, respectivamente.

La selección de Cristino Naranjo, que ganó el segundo choque de esta final, 3x2, no ha podido desplegar ante el 30 de Noviembre la fuerte ofensiva que en esta temporada le ha asegurado un balance de 33 victorias y solo siete fracasos.

Queremos recordar que la novena que representa a Holguín en esta final azucarera de béisbol, culminó invicta el torneo provincial, con 15 y 0, luego archivó balance de 14 y 4 en la Zona Oriental, y en los Play Off semifinal y final presenta dividendo de 4 y 3.

Esta es la tercera ocasión que un equipo de esta provincia accede a una final de la Liga Azucarera, anteriormente lo hizo la representación del Fernando de Dios, en 1988 cuando quedó en plata, y en 1989 cuando se tituló.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios