Hay 540 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Calidad científica y debates provechosos
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
La III Jornada Científica Territorial de Deporte, Medicina Deportiva y Calidad de Vida, efectuada exitosamente en el Recinto Ferial ExpoHolguín, tuvo en la organización un aspecto reconocido por los participantes.

La doctora Pastora Delgado de la Peña, directora del Centro Provincial de Medicina Deportiva en Holguín y presidenta del Comité Organizador, hizo valoraciones sobre el evento.

"La calidad científica, los debates intensos y provechosos, el aporte que emanó de muchas intervenciones, permiten asegurar que esta Jornada ha sido superior a las precedentes, y no acudo a una frase manida para enfatizar esta opinión", declaró Pastora.

"Otro elemento de valía es la presencia de especialistas de Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, así como del deporte en el municipio de Holguín y otras entidades científicas del territorio", acotó.

"En esta oportunidad se presentaron 25 trabajos, fruto de profundas investigaciones, todos contribuyen al fortalecimiento del control médico, la psicología del deporte y la promoción y calidad de vida, no sólo en Holguín", aseveró.

"Es necesario reconocer a todos los que de una u otra forma colaboraron en la realización de la jornada, la que aún joven ratifica su indiscutible importancia para el presente y futuro del deporte", concluyó Pastora Delgado de la Peña.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios