Hay 720 invitados en línea

Martes, 27 Septiembre 2016
Corren en Holguín Copa Ciclística Aniversario del ICAP
Este jueves corre su primera etapa en Holguín la Copa de Ciclismo que saluda el aniversario 55 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el regreso de los Cinco héroes a la patria, y el Día del Deporte, la Cultura Física y el Deporte que se celebra este 19 de noviembre.

En el evento toman parte un total de seis equipos, incluyendo el que representa a la preselección nacional, los que cumplirán cuatro etapas, la de hoy con salida en el Monumento al Che en la avenida de Los Libertadores, de esta ciudad, hasta Santa Lucía, en el municipio de Rafael Freyre, y retorno a la Ciudad cubana de los Parques.

Los restantes elencos que toman parte en esta lid ciclística representan a las provincias de Guantánamo, Las Tunas, Granma, Cienfuegos y la sede.

Este viernes el recorrido será hasta Buenaventura, en el municipio de Calixto García, con salida y retorno en la ciudad de Holguín; el sábado 21 los participantes pedalearán hasta el balneario de Guardalavaca, igualmente con partida y meta en la capital provincial, y culminarán el domingo 22 con un circuito citadino que incluirá a las avenidas Jorge Dimitrov, XX Aniversario y Los Internacionalistas con meta frente al hotel Pernik.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios