Hay 582 invitados en línea

Martes, 27 Septiembre 2016
Holguín conquistó la Copa Revolución de Boxeo
Con cosecha de 14 preseas, cinco de oro, dos de plata y siete de bronce, los anfitriones de Holguín se agenciaron la VIII Copa Revolución de Boxeo, primera categoría, desarrollada en la Sala Henry García de esta capital provincial.

El segundo escaño fue alcanzado por los púgiles de Las Tunas, con tres metales dorados e igual cantidad de bronceados, en tanto los peleadores de Granma culminaron terceros con dos títulos y dos preseas bronceadas.

En la lid también participaron boxeadores de Santiago de Cuba, Camagüey y el municipio especial de Isla de la Juventud, que respectivamente ocuparon los puestos cuarto, quinto y sexto.

Los campeones holguineros resultaron Maikel Columbié, en 60 kilogramos; Yudenis Taureaux (69), Janier Serrano (75), Yurixander Aguiar (81) y Geovani Bruzón (+ 91). Con la plata quedaron Manuel Pozo (56) y Daniel Proenza (+ 91).

También se titularon en esta lid Esmir Peña, de las Tunas, en 52; Maikel Franco, en 56, y Miguel Arrechea, en 64, de Granma; y Luis Lens, de Las Tunas, en 81.

Por cierto Franco fue seleccionado como el peleador más técnico de la competencia, en Columbié recayó la designación de más combativo, y el mejor combate de lid resultó el escenificado en la final de los 64 kilos entre Arrechea y Odisbel Ramírez, de Santiago de Cuba.

El cuadro de honor de esta Copa Revolución se completó con el reconocimiento a los anfitriones Mario Oberto Navas, como mejor árbitro, y Gerardo Deroncelet, mejor entrenador.

El evento constituyó una buena oportunidad en la preparación para el Torneo Nacional Playa Girón que acogerá la provincia de Camagüey, desde el 12 y hasta el 19 de diciembre próximo.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios