Hay 770 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Prevalece apego a la ética y a la superación en béisbol, dice árbitro
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
El holguinero Norge Alberto Pérez González, árbitro nacional de béisbol, trabajó en el grupo ocho, en la etapa clasificatoria de la 55 Serie Nacional, en lo que constituye su tercera inclusión en el clásico cubano.

"Trabajé en el grupo que dirigió el experimentado Blas Guillén Simón, de quién tengo la mejor opinión, me ayudó mucho y con sus oportunos consejos siempre se aprende", aseguró.

"Estoy satisfecho con lo realizado en la clasificatoria, aunque reconozco que tengo mucho que aprender, por eso me supero continuamente y escucho a los más experimentados", acotó.

"Trabajé siete juegos en home y 2 subseries en el Ripley, no laboré en la exigente posición detrás del home con Industriales, Ciego de Ávila, Holguín y Santiago de Cuba", enfatizó.

Interrogado sobre los difíciles momentos que vive un árbitro al tener que expulsar a un atleta, aseguró que ante las severas indisciplinas no hay otra opción.

"Tuve que expulsar al lanzador de Sancti Spiritus Yamichel Pérez, en un partido y en otro al también lanzador del equipo de Mayabeque Osvaldo Soto, ambos por la misma indisciplina, sumamente grave y peligrosa, tirar intencionalmente el lanzamiento al bateador", explicó.

Colegas con los cuáles hemos hablado aseguran que el apego a la ética y el interés continuo por la superación, prevalecen en el comportamiento dentro y fuera del terreno de béisbol, de este valioso representante del arbitraje beisbolero en Holguín.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios