Hay 760 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Acoge Holguín Copa Revolución de Boxeo
Una nueva versión de la Copa Revolución de Boxeo para la categoría social acogerá la Sala Henry García de esta ciudad de Holguín desde este jueves 12 y hasta el sábado 14.

En la misma tomarán parte las cinco provincias orientales y una representación del municipio especial de Isla de la Juventud, según informó el Master en Ciencias Carlos Pérez, comisionado provincial de la disciplina.

La inauguración está señalada para la 09:00 am del jueves en la propia sala de competencias donde minutos después se desarrollará el primer programa boxístico.

El accionar el viernes 13 comenzará a las 02:00 pm en la Henry García, y no se descarta que se realicen algunos combates en la Academia Provincial de este deporte.

El directivo del boxeo en Holguín agregó que la provincia sede participará con un total de 18 peleadores, entre los que resaltan Raudel Moya, en 49 kilogramos, Maikel Romero (56), Maikel Columbié (60), Leovani Ricardo (64), y Yudenis Taureaux (69).

Otros púgiles holguineros que competirán en esta Copa Revolución son Javier Serrano (75), Adrián Celestino (81), así como Geovani Bruzón y Daniel Proenza (más de 91), quienes son, respectivamente, campeón nacional del 2014 y subcampeón del 2015, en la categoría juvenil.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios