Hay 588 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Definirá última ronda clasificados en Zonal Oriental de ajedrez
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
La oncena y última ronda del Zonal Oriental de ajedrez, prevista para este martes, desde las 08:30 am, en el Museo Provincial del Deporte holguinero, definirá los dos trebejistas clasificados para el Campeonato Nacional de 2015.

El Maestro FIDE (MF) Ríder Díaz, de Holguín, acumula 7 puntos, seguido de cerca por el Gran Maestro (GM) guantanamero Juan Borges y el MF Michel Díaz, de Las Tunas, ambos con 6,5 unidades mientras los MF César Alejandro Pérez (Las Tunas) y el local Arnaldo Fernández de la Vara totalizan 6 rayas.

Es evidente que Ríder Díaz, Juan Borges y Michel Díaz son los candidatos de mayor fuerza a alcanzar los dos anhelados boletos para el Campeonato Cubano de 2016.

En la ronda del adiós Ríder enfrentará con piezas oscuras a su coterráneo Experto Provincial (EP) Jesús Cuenca (2 puntos), Juan Borges tendrá de rival al Maestro Nacional (MN) granmense Jorge González (2,5) y Michel Díaz - con piezas blancas – dirimirá el punto frente al MF santiaguero Augusto César Campos (5).

Completan el pareo final César Alejandro Pérez –Arnaldo Fernández de la Vara, MF Roisbel Marrero (4 puntos, de Holguín) – MF Enmanuel de la Fe (4,5, Santiago de Cuba) y GM Luis Manuel Pérez (5,5, Holguín) –MF Manuel Charon (5, Guantánamo).

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios