Hay 521 invitados en línea

Domingo, 4 Deciembre 2016
Culmina Holguín invicto primera ronda de Zonal Clasificatoria de Balonmano (m)
El conjunto de Holguín derrotó este miércoles 40x23 al anfitrión Camagüey para culminar invicto la primera vuelta de la Zonal Clasificatoria de Balonmano (m), que se desarrolla en la sala Rafael Fortún de la capital agramontina.

En esta, su tercera victoria, los holguineros contaron con el empuje ofensivo de Iván Samuel, con 10 goles, junto a Noelvis Robles y Leandro Cobas que violaron nueve veces cada uno la puerta rival.

Tras concluir la primera ronda, de las dos con que cuenta la lid, la tabla de posiciones presenta el siguiente acomodo: Holguín (3-0); Camagüey (2-1); Santiago de Cuba (1-2) y Villa Clara (0-3), según nos informa José Antonio Chapman.

Este jueves, al iniciarse la segunda vuelta, el seleccionado de Holguín enfrentará a Santiago de Cuba, desde la 10.00 a.m., elenco al que sometió en la jornada inaugural 41x31.

La otra zonal clasificatoria, en la cual se dirimen igualmente dos boletos finalistas, se desarrolla en Pinar del Río, donde junto a los locales compiten escuadras de La Habana, Artemisa y Matanzas. La final se efectuará en la propia ciudad de Camagüey, del 23 al 28 de noviembre.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios