Hay 529 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Báguano, campeón provincial de béisbol juvenil zonal central
El equipo de béisbol juvenil de Báguano se coronó campeón provincial en el zonal central de este deporte que tuvo como sede el estadio municipal Melchor Anido Prada en Báguano y el "Delfin Fuentes Cano" en Tacajó como subsede.

Luego de los de casa se situaron los colectivos de los municipios de Cueto, Urbano Noris, Antilla y Banes. El evento tuvo buena organización y realización al decir de Irochis Bartutis, metodólogo de la comisión provincial de béisbol en la zona nororiental. La inauguración y el cierre estuvieron matizados por el dinamismo de los juveniles.

Al estimular a los más destacados, el título de más valioso fue para William Rodríguez Serrano y el de mejor lanzador con una victoria sin derrotas y sin permitir carreras resultó ser Alejandro Espinosa Suárez, ambos de Báguano; por su parte el mejor bateador fue Leodán Pratt Jordán de "Urbano Noris".

Este certamen además contó con todo el rigor estadístico el cual estuvo a cargo de Raúl Cabrales Hernández, anotador–codificador del estadio Mayor General Calixto García Iñiguez en la Ciudad de los Parques, con su participación activa y experiencia sobrada.

En el acto de clausura y premiaciones estuvieron presentes equipos, árbitros, familiares de los atletas, glorias deportivas, peñas deportivas y directivos provinciales y municipales del organismo deportivo.

Redactado por Mario Luis Pérez Presa

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios