jueves, 21 de Noviembre de 2019

Audio Real

Youtube Radio Angulo

Twitter Radio Angulo

Facebook Radio Angulo

Judoca Almenares por mantenerse en el podio panamericano

Pin It

El judoca holguinero Roberto Almenares, de la división de los 60 kilogramos, buscará hoy mantener un lugar en el podio de premiaciones del Campeonato Panamericano de judo, que se desarrolla hasta el próximo domingo en el Coliseo Videna de Lima, Perú.

Almenares, subcampeón de la edición de 2018 y segundo del ranking panamericano, quedó bye en el sorteo de la pool B, se medirá en la segunda ronda al vencedor del combate entre José Eduardo Peralta de Costa Rica y Johan Rojas de Colombia.

El otro representante cubano entre los hombres hoy será el debutante Orlando Polanco en los 66 kilos que se medirá al dominicano Wander Mateo. Por las mujeres en los 48 competirá una sola representante de Cuba, la reaparecida Vanessa Godínez, y finalmente no lo hará Damaris Mestre.

La delegación antillana incluirá otras tres competidoras en esta jornada inaugural con la presencia de Nahomys Acosta en los 52 kg, y Anailis Dorvigni y Arnaez Odelín en la categoría de los 57.

Roberto Carlos Rodríguez Torres
Author: Roberto Carlos Rodríguez TorresEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

popularidad

El tiempo

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2019 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.