Hay 1305 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Primera victoria para Holguín en Copa de béisbol santiaguera
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
Los Cachorros durante un juego en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba. Foto: Amauris Betancourt (Archivo)
Con mejor producción ofensiva y adecuado pitcheo, los cachorros de Holguín lograron su primera victoria en la Copa 26 de Julio, con marcador de 7-2 carreras sobre la principal selección santiaguera.

Los vencedores conectaron 11 inatrapables por solo tres los derrotados y ambos elencos jugaron sin errores a la defensa. La victoria correspondió al relevista José Antonio Sánchez y el revés para Alain Dela.

Sánchez, trabajó durante tres entradas sin permitir carreras y solo un hit, y actuó luego del abridor Ernesto Hernández, que no permitió libertades en dos capítulos de labor.

Otros serpentineros con actuación por los holguineros fueron Elexis Valera, 1.2 tercios, dos carreras limpias, y la misma cantidad de imparables, y José Manuel Álvarez, 2.1 tercio, no le marcaron carreras ni toleró hits.

A la ofensiva resaltó nuevamente el antesalista Marnolkis Aguiar, de 3-2 y una impulsada, además de Noel González (5-2, un triple, una remolcada) y Jorge Luis Peña (4-2).

Ahora los holguineros aparecen con una victoria, una derrota y un empate, y este viernes se las verán con Ciego de Ávila, selección que comanda la Copa con dos éxitos y al cierre jugaba ante Guantánamo.

Debemos señalar que el mentor Noelvis González ha estado utilizando diferentes variantes de alineación, en la que no aparecen Yunior Paumier y Geidy Soler, que no realizaron el viaje a tierras indómitas.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios