Hay 1192 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Familias sangermanenses con la mirada en Baranquilla
En la casa de los familiares de los deportistas sangermanses se pegó en las puertas una pegatina para identificarlos como atletas participantes en Baranquilla-2018. Foto: Emilio Galván Cruz
El movimiento deportivo sangermanense se vistió de los colores patrios para declarar las casas centroamericanas y familias caribeñas ante la cercanía de los Juegos de Barranquilla-2018, por lo que se dieron cita directivos del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder), acompañados por los familiares de los atletas y los vecinos de cada uno de los barrios.

En una tarde calurosa, no faltó el cariño y admiración hacia los dos jóvenes que integran la delegación cubana a esta cita, por lo que el domicilio de Ángel Jesús Rivero Noris, fue el primero en declararse con esta condición.

“Ángel es uno de los cuatro holguineros que integra la selección de balonmano”, dijo su tía Juana Noris, quien emocionada, comentó que su sobrino aspira a convertirse en medallista en esta ocasión, y que si no logrará tal aspiración la mejor medalla es la de la dignidad, esa en la cual siempre insistió nuestro Comandante en Jefe.

Horas más tardes, el domicilio de Danay Utria Verdecia, recibió la pegatina que la acredita como inmueble centroamericano, la atleta de solo 17 años de edad y quien integra la selección nacional de gimnasia rítmica, es una de las candidatas que debe subir al podio.

Yamila Verdecia madre de Danae agradeció la permanente atención recibida por parte de la autoridades políticas y gubernamentales del territorio, y destacó las expectativas de la familia Utria Verdecia “con el sueño y posibilidades de alcanzar medallas”.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios