Hay 1177 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Debutaron con empate Cachorros holguineros en Copa 26 de Julio
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
Equipo de béisbol los "Cachorros". Foto: Amauris Betancourt (Archivo)
Los cachorros holguineros debutaron con empate a tres carreras ante Guantánamo en el tercer partido de la fecha de apertura de la Copa de béisbol 26 de Julio, que se juega en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba.

En el encuentro, culminado en siete entradas, ambas selecciones conectaron siete imparables y cometieron un error a la defensa. Por Holguín abrió el derecho Carlos Santiesteban, que permitió las tres anotaciones rivales en cuatro entradas, con seis hits y cuatro ponches.

El resto de los lanzadores con labor este martes fueron José Antonio Sánchez, 2.0 inning con un indiscutible, y sin libertades finalizaron José Manuel Álvarez, dos tercios, y Yunier Suárez, con un outs.

A la ofensiva resaltó Ihuner Anache con tres hits en cuatro turnos, lo secundaron Jorge Luis Peña, de 2-1, con un doble e Iván Prieto, de 3-1, todos ellos con una carrera empujada.

En el resto de los choques de este martes, el principal equipo santiaguero superó 4-0 a Camagüey y Ciego de Ávila 3-1 a Santiago de Cuba B.

Para este miércoles los cachorros holguineros se las verán ante los camagüeyanos y subirán al box al derecho gibareño Rubén Oris. Se completa la cartelera con los duelos Santiago B- Guantánamo y Ciego de Ávila ante la primera escuadra anfitriona.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios