Hay 1293 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Inicia en Holguín Zonal Oriental de softbol de la Prensa
  • Escrito por Raúl Rodríguez Peña
En este artículo: Prensa
Torneo de softbol de la prensa en la ciudad de Holguín. Foto: Archivo
Este viernes dará inicio en Holguín, el Zonal Oriental de softbol de la Prensa que otorgara dos plazas para el Torneo Nacional, previsto a desarrollarse en la primera quincena de septiembre en Mayabeque.

Los elencos de Santiago de Cuba, Granma, Las Tunas y la sede pugnaran en un sistema de todos contra todos a una sola vuelta, con escenario de competencias en los terrenos del Complejo Deportivo Feliú Leyva.

Para este viernes tendremos a partir de las 09:00 am, hora local, los duelos Holguín-Santiago de Cuba, Las Tunas- Holguín, Granma- Santiago y Las Tunas-Granma.

El sábado 23 serán rivales Holguín-Granma y Las Tunas- Santiago de Cuba.

En cuanto al equipo Holguín, su director Leonardo Pupo ha anunciado para abrir el primer partido al establecido Richard Drigg, de Gibara Visión.

El plantel de casa está integrado además, por el receptor Diuvuchen Vila (Radio Juvenil); jugadores de cuadro Roberto Carlos Rodríguez (Radio Angulo), Iván Guerra (Gibara Visión), Raúl Rodríguez (Radio Angulo), Lázaro Ávila (Radio Juvenil), Juan Pablo Aguilera y Luis Mario Rodríguez (semanario Ahora).

Jardineros José José Romero (Universidad), Abel Castro (Radio Angulo), Fernando Ballester (Gibara Visión) e Iván Espinosa ( Ahora)

Lanzadores, además, de Drigg, Yunel Hernández (Radio ciudad Monumento Bayamo).

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios