Hay 1286 invitados en línea

Sábado, 23 Junio 2018
Dos holguineros estarán hoy en final de Copa Teófilo Stevenson
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
En este artículo: Boxeo
Dos peleadores holguineros estarán en la final de la sexta Copa de Boxeo Teófilo Stevenson In Memoriam, que terminará este martes en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, de la provincia de Las Tunas.

Uno de ellos, Geovanis Bruzón, de los 91 kilogramos, se había clasificado desde el pasado domingo, y tendrá como rival al artemiseño Juan Macías, en lo que será la novena pelea del cartel que iniciará a las 08:00 pm.

Por su parte Lenar Pérez, en los 81 kilos, avanzó a discutir el título luego de vencer, este lunes, 4-1 al pinareño Osnai Bencomo, y hoy se enfrentará a Gerardo Castellano, de Cienfuegos.

El otro púgil holguinero que estuvo en esta semifinal, fue Miguel Pozo (60 kg), que perdió por descalificación en el segundo asalto ante Lesnier Almarales, de Camagüey.

El equipo holguinero, clasificado para la final de la Serie Nacional de Boxeo de este año, aparece en el evento tunero con siete victorias y la misma cantidad de derrotas, y nuevamente son los fornidos sus mejores representantes.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios