Hay 1333 invitados en línea

Sábado, 23 Junio 2018
Encabeza Yanelis Silva Zamora ranking provincial de tenis de mesa
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
Yanelis Silva Zamora. Foto: Archivo
Yanelis Silva Zamora, multicampeona Nacional y Parapanamerica de tenis de mesa para personas con discapacidad, encabeza el ranking con 94 puntos, confirmó Alexander Moreno Hernández, comisionado de esta disciplina en el territorio.

El funcionario explicó que esta puntuación obedece a la sumatoria de controles competitivos realizados con vista a la preparación para el evento nacional a efectuarse del 27 al 29 del presente mes en la sala techada Fernando de Dios, de Holguín.

A continuación aparece ubicado el novato Jorge Zayas Alonso, de Banes con 85 puntos; el campeón nacional Daniel Ramírez Ventura de Holguín (82 puntos), mientras el experimentado Wiliam Rojas Martínez, también de la Ciudad de los Parques ocupa el cuarto lugar con 62 puntos.

Otro novato, el prometedor Guillermo Puig Almira, de Cueto, es quinto con 60 puntos; del sexto al octavo están ubicados Dianka Montero Rojas de Holguín (52 puntos), Yamel Bárbaro Hernández Aguilera de Holguín (42 puntos) y Alexander Lobaina Mellina de Sagua de Tánamo (34 puntos).

Alexander Moreno Hernández aseveró que estos eventos que se incluyen en el ranking han logrado mayor motivación en los atletas para mejorar su ubicación, además han contribuido a elevar su nivel competitivo, aspecto éste que debe influir en el propósito competitivo de Holguín de revalidar el primer lugar en el venidero Campeonato Nacional.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios