Hay 1259 invitados en línea

Viernes, 25 Mayo 2018
Sergio y Nivaldo en fuerte grupo F del Circuito Mundial de voli playero
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
El holguinero Sergio González, junto a Nivaldo, fueron ubicados en el grupo G del Circuito Mundial de China. Foto: Archivo
La principal pareja de voleibol de playa de Cuba, integrada por el holguinero Sergio González y el habanero Nivaldo Díaz, fue ubicada en el difícil grupo G del torneo de Xiamen, China, categoría cuatro estrellas del Circuito Mundial de este deporte.

González y Díaz estarán junto a los rusos Liamin- Krasilnikov, sus primeros rivales de este jueves, quintos del listado mundial, a quienes superaron el pasado año en la ronda de 16, de la propia versión China y cayeron en la segunda ronda en Gstaad, Suiza, y en la agrupación G en Río de Janeiro, Brasil.

Se completa la llave con los brasileños Alison-Bruno Schmidt, novenos del ranking, superados por los nuestros en una ocasión en 2017 y los noruegos Mol/Sorum (18).

El evento en su sistema de competencia señala que el equipo ganador de dos partidos en su llave asegura su presencia en octavos de final, con un éxito y un revés tendrá un partido extra para avanzar a tal instancia y con par de derrotas los dejara fuera del mismo.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios