Hay 1218 invitados en línea

Lunes, 18 Junio 2018
Acogerá Holguín Campeonatos Nacionales (m y f) de ajedrez en 2019
  • Escrito por José Antonio Chapman Pérez
Acogerá Holguín Campeonatos Nacionales (m y f) de ajedrez en 2019. Foto: Archivo
Los Campeonatos Nacionales (m y f) de ajedrez en su etapa final se efectuarán en los meses de enero y febrero de 2019, justo reconocimiento al desarrollo alcanzado por esta disciplina en la última década, además, adecuada respuesta a sistemáticas solicitudes de los trebejistas.

La Master en Ciencias Marbelis Pérez Mujica, comisionada provincial del juego ciencia en Holguín, informó que esta designación constituye compromiso y estímulo para la familia de este deporte en el territorio, en el cual impera el destacado trabajo en todos los niveles.

A propósito que hablamos del ajedrez en Holguín es válido enfatizar en la presencia de la Maestra Internacional (MI) Lisandra Llaudy Pupo actual campeona nacional y el Gran Maestro (GM) Isam Ortiz Suárez, subcampeón cubano, se ratificaron como miembros de la preselección cubana, en un año olímpico.

Otro logro de este deporte en los primeros meses del año es el loable desempeño del Maestro FIDE (MF) Manuel Darío Ochoa, primero en la semifinal nacional y luego en la etapa definitoria al incrementar su coeficiente ELO sustancialmente (más de 100 puntos) y lograr su primera norma de MI.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios