Hay 1404 invitados en línea

Lunes, 28 Mayo 2018
Isam más cerca de la cima en nacional de ajedrez para hombres
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
En este artículo: Ajedrez
El Gran Maestro holguinero Isam Ortiz pactó tablas ante su par Ermes Espinosa y está cerca de su cuarto título en Campeonatos Nacional de ajedrez para hombres. Foto: Archivo
El Gran Maestro (GM) moense Isam Ortiz pactó tablas ante su par Ermes Espinosa, en la séptima ronda, y está más cerca de su cuarto título en campeonatos nacionales de ajedrez entre hombres.

Ortiz, dueño de dos victorias y cinco igualdades, llegó a 4,5 puntos para seguir como el único puntero y se mantiene perseguido a solo media raya por otros tres Grandes Maestros.

En la jornada de este jueves salieron airosos Yuri González y Yusnel Bacallao, ambos dueños del máximo pergamino, sobre el Maestro Internacional (MI) Carlos Daniel Albornoz y el Maestro Fide (MF) Manuel Darío Ochoa, de Holguín.

Por su parte los cotejos entre los GM Omar Almeida-Yasser Quesada, y del holguinero Camilo Gómez-Lelys Martínez, concluyó con la igualdad.

Por detrás de Isam (4,5), se Ermes y Yuri, ahora junto a Yasser, que suman cuatro unidades. Del quinto al séptimo están Yasser, Manuel Darío y Almeida (3,5); Albornoz y Lelys (3) y cierra Camilo con dos rayas.

Este viernes se jugará la octava y penúltima ronda, en la que Isam tendrá un fuerte rival en el veterano Omar Almeida, los otros holguineros rivalizarán: Manuel Darío Ochoa- Yasser Quesada, y Camilo Gómez-Carlos Daniel Albornoz.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios