Hay 2061 invitados en línea

Lunes, 21 Mayo 2018
Trabajadores del deporte analizan gestión del 2017 en Holguín
  • Escrito por Raúl Rodríguez Peña
Evocando la obra del atleta mayor Fidel Castro, los trabajadores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder) en la provincia de Holguín analizaron este viernes su labor durante el 2017 en uno de los salones del Recinto Ferial ExpoHolguín.

El encuentro contó con la presencia de Norma Pérez Pérez, funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Nelson Morales Pérez, director Provincial de Deportes.

A través de la presentación del informe se conoció que el territorio alcanzó excelentes resultados en los programas “Educa a tu hijo”, el Plan Turquino y en la atención al adulto mayor, con protagonismo para los círculos de abuelos que han llegado con su accionar a lugares muy intrincados.

Por otra parte se reconoció el trabajo de las comisiones de Atención a Atletas y la de Jueces y Árbitros, que durante el periodo evaluado mantuvieron una estrecha vinculación con la base y atendieron cada especialista dentro de su radio de acción.

Se destacó, además, el incremento sostenido de graduados en Licenciados, Master y Doctores en Ciencias de la Cultura Física, aspecto que se revierte en calidad para la formación de atletas y profesionales en cada una de las especialidades.

Pérez transmitió una felicitación al movimiento deportivo holguinero por sus resultados el pasado año 2017 y los exhortó a trabajar duro para solucionar las deficiencias señaladas.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios