Hay 1107 invitados en línea

Domingo, 25 Febrero 2018
Las Tunas va por primera vez por el título del béisbol cubano
Las Tunas a la final de la Serie Nacional de béisbol. Foto: Yaciel de la Peña (ACN)
Un equipo Las Tunas desbordado vapuleó sin misericordia a Industriales, en el séptimo juego del play-off semifinal del béisbol cubano, y lo derrotó por nocao en 7 innings (10-0).

Yosvany Alarcón, silenciado durante esta semifinal, encabezó el ataque de los leñadores, que abrieron el marcador ante Freddy Asiel Álvarez en la tercera entrada, anotando las dos primeras carreras.

Luis Ángel Gómez, aún en recuperación de una lesión, pichó de maravillas para los tuneros y no le permitió una sola carrera a los Industriales, ratificando el pensar de los analistas que señalaban el bajon de efectividad del equipo de la capital ante lanzadores zurdos.

Las Tunas llega así a discutir el campeonato por primera vez desde que participa como equipo en las Series Nacionales de Béisbol. Su oponente será el también oriental equipo de Granma, en la primera final de play-off que escenifiquen dos equipos de la zona este del país.

La gran final de béisbol cubano comenzará el próximo sábado, a las cuuatro de la tarde, en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas. Cubadebate transmitirá por Facebook Live todos los detalles de esos encuentros.

(Con información de cubadebate.cu)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios