Hay 1381 invitados en línea

Martes, 23 Enero 2018
Inician softbolistas holguineras campeonato nacional escolar
El equipo femenino de softbol de Holguín categoría escolar debutará este sábado en el campeonato nacional, cuando reciban en el estadio Jesús Feliú Leyva a sus similares de Camagüey.

Las muchachas dirigidas por Yusmelis Ocaña Céspedes efectuarán doble jornada en la fecha sabatina para cerrar la sub-serie el domingo con un partido, siempre desde las 09:00 am.

La agrupación oriental inició su actividad el pasado fin de semana donde las agramontinas cayeron dos veces frente a las tuneras, mientras en la otra llave, Santiago de Cuba obtuvo par de victorias a costa de Granma, ambos cotejos con un partido pendiente a causa de la lluvia. Las holguineras y guantanameras descansaron en la fecha.

Las chicas de Holguín buscarán igualar o mejorar el quinto lugar de la pasada contienda y para ello dependerán en gran medida de la principal lanzadora del equipo Esther Lorena López.

Otro campeonato nacional de la categoría escolar que tendrá acción este fin de semana será el de béisbol, certamen donde el conjunto de Holguín visitará la ciudad de Guantánamo para desarrollar los segundos compromisos particulares, aunque los discípulos de Juan Rondón no pudieron jugar frente a Granma la primera sub-serie.

Los juveniles no jugarán este fin de semana, porque estarán involucrados en los exámenes de grado.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios