Hay 1220 invitados en línea

Miércoles, 25 Abril 2018
Acogerá Holguín varios eventos deportivos en este 2018
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
El ajedrez para mujeres serán uno de los eventos deportivos que se desarrollaran en el 2018. Foto: Archivo
Este nuevo año 2018 tiene previsto la realización de varios eventos deportivos de importancia en nuestra provincia de Holguín, con destaque para el Internacional de levantamiento de pesas Manuel Suárez in memoriam.

El “Manuel Suárez” llegará a esta provincia, ubicada a unos 745 kilómetros de La Habana, en el mes de marzo y del cinco al 12 reunirán a los mejores forzudos de Cuba, que como cada año estarán acompañados por una amplia representación foránea.

Del 12 de enero al 10 de febrero regresará, luego de dos años de ausencia aquí, el Campeonato Nacional de ajedrez para mujeres y darán inicio los zonales de béisbol para las categorías sub-15 y sub-18, eventos que se extenderán hasta el mes de mayo.

En febrero esta nororiental provincia acogerá una de las etapas del Circuito Nacional de Ruta, y comenzarán las eliminatorias de los nacionales de fútbol entre cadetes y juveniles.

La V Serie Nacional de béisbol sub-23 años tiene previsto dar la voz de play ball el primero de abril, momento del año en el que seremos sede del voleibol, en uno y otro sexo, de la Copa Nacional Pioneril.

El nacional juvenil de polo acuático, para muchachas, y el pleno de activista y consejos voluntarios deportivos, serán en junio; los nacionales de judo para escolares y juveniles, tendrán asiento en el ateneo Fernando de Dios en julio, y en agosto debe iniciar la LVIII Serie Nacional de béisbol.

En el deporte para personas con discapacidad esta provincia de Holguín albergará los nacionales de lucha (febrero), judo (marzo), tenis de mesa (mayo) y de goalball (agosto).

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios