Hay 1141 invitados en línea

Jueves, 14 Deciembre 2017
Lidera Holguín Octavo Torneo Élite de balonmano masculino
Balonmano masculino. Foto: Flavio Gutiérrez
Invicto en dos presentaciones, el equipo de Holguín lidera el Octavo Torneo Élite de balonmano que se juega en el tabloncillo de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Pedro Díaz Coello, de la Ciudad cubana de los Parques.

Los tetracampeones nacionales derrotaron este miércoles al elenco de Camagüey 39 a 20, con destaque ofensivo para Leandro Cobas y Luis Ángel Matos, autores de nueve y siete perforaciones, respectivamente.

En el otro resultado de la jornada Santiago de Cuba superó a Villa Clara cerradamente 58 por 56, con protagonismo para el jugador del centro del país Yanquier Cruzata con 17 dianas, consolidándose como líder del torneo con 30.

Ahora la tabla de posiciones muestra, después de los holguineros, a los villaclareños y santiagueros con una per cápita, y en el sótano los camagüeyanos que no han ganado y archivan dos fracasos.

Para este jueves se esperan los desafíos entre los planteles de Santiago de Cuba y Camagüey a 9.00 a.m., y Holguín- Villa Clara a las 11.00 a.m.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios