Hay 865 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Lidera Gran Maestro Luis Manuel Pérez Zonal Nacional de Ajedrez
El Gran Maestro holguinero Luis Manuel Pérez, lidera el Zonal Nacional de Ajedrez Primera Categoría, que inició este jueves en la Academia Eradio Domínguez de la provincia de Holguín.

Luis Manuel derrotó al Maestro Internacional de Las Tunas Gerlin Batista en una muy peleada partida, que tuvo su desenlace final tras un excelente movimiento ofensivo del jugador local.

En otros de los resultados el Experto Provincial de Holguín Richard Daniel Gómez sucumbió ante el Maestro Internacional Michel Díaz, representante tunero.

Mientras dividieron el punto el Maestro Internacional Liordis Quesada, de Santiago de Cuba y el Maestro Fide Leandro Guerra, de Granma, así como el Maestro Fide holguinero Arnaldo Fernández de la Bara y su homologo Legnis Martínez de Guantánamo.

También pactaron tablas la Gran Maestra de la Ciudad Héroe Oleinis Linares y el Maestro FIDE holguinero Manuel Darío, con ese mismo desenlace concluyeron los duelos entre los Maestros FIDE Gerlin Batista, de Granma y el local Rider Díaz y los Maestros Internacionales Augusto Cesar Campo de Santiago de Cuba y el holguinero José Álvarez.

En este campeonato participan 14 trebejistas y el sistema de competencias es un todos contra todos a una sola vuelta.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios