Hay 842 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
Triunfa MF Arnaldo Fernández de la Vara en Memorial de ajedrez
  • Escrito por Roberto Carlos Rodríguez Torres
En este artículo: Ajedrez
Con siete puntos de 10 posibles el Maestro FIDE (MF) local Arnaldo Fernández de la Vara ganó el grupo principal del torneo nacional de ajedrez Adelkis Remón in Memoriam, desarrollado en la Academia Eradio Domínguez, de la ciudad de Holguín.

Arnaldo, con solo 17 años de edad, pactó las tablas que necesitaba este martes en la última ronda ante su homólogo y coterráneo Rider Díaz, que también luchaba por coronarse, a la postre segundo con 6,5 unidades.

El tercer puesto de esta agrupación uno fue para el MF Lennis Martínez (5,5), de Guantánamo, en el cuarto finalizó el Maestro Internacional (MI) santiaguero Leordis Quesada (4,5), el también indómito Emmanuel de la Fe (3,5), fue quinto, y en el sexto escaño terminó el MF holguinero Manuel Darío Ochoa (3).

En otros grupos ganaron el MF Luis Enrique Diéguez, de Las Tunas, en el dos, el Experto Provincial (EP) Richar Daniel Gómez, de Holguín, ganó el tres, en el seis triunfó la local Marcia Bensant, y en el apartado ocho se tituló el holguinero Reison Rodríguez.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios