Hay 85 invitados en línea

Martes, 21 Noviembre 2017
Holguín igualó cotejo con Guantánamo en la Serie nacional de Béisbol
El picheo de Guantánamo naufragó en el séptimo episodio, situación aprovechada por Holguín para romper el empate a dos al marcar nueve carreras, suficientes para sentenciar el desafío con pizarra de 11x3 en el estadio Mayor General Calixto García.

Los guantanameros le marcaron dos carreras a Carlos Santiesteban en el segundo episodio, ahora con 1-0, empujadas por el segundo cuadrangular de Gabriel Garbey, pero el derecho holguinero se recuperó y en siete entradas no permitió más anotaciones, con cuatro indiscutibles y dos ponches.

Los Cachorros descontaron una en el cuarto capítulo al ligar imparables consecutivos de Paumier, Gorgüet y Geydi, este para impulsar, y empataron en el sexto gracias a cañonazo de Geydi que llegó a segunda por error, llegó a tercera por pisa y corre y anotó empujado por metrallazo de Raudelín Legrá.

Guantánamo contó con una buena apertura de Frank Navarro, con una limpia tolerada en cinco entradas, pero le falló el relevo, entre ellos el de Yasmani Velázquez, perdedor, que soportó tres carreras limpias en un tercio de labor.

Por los locales sobresalieron con el madero Geydi, de 4-3 y dos impulsadas, así como Jorge Luis Peña y Raudelín Legrá, ambos de 5-2, y con dos y una carrera impulsada, respectivamente.

En esta quinta fecha del campeonato cubano de béisbol Pinar del Río se quedó como único invicto al derrotar, 8x1, a la Isla de la Juventud, pues Granma venció 8x2 a Las Tunas y Sancti Spíritus dispuso 7x4 de Ciego de Ávila con lo que los derrotados perdieron la condición de inmaculados.

En la propia jornada aseguraron sus cotejos Artemisa al derrotar 8x5 a Mayabeque, Camagüey 2x1 a Matanzas y Santiago de Cuba 7x4 a Villa Clara. Por su parte Cienfuegos igualó el enfrentamiento ante Industriales con éxito de 13x4.

Indios de Guantánamo y Cachorros de Holguín definen el ganador de la subserie esta tarde, desde las 2.00, en el propio estadio Calixto García.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Wisney

    Hola Noire soy un ferviente seguidor de los cachorros pero vivo en otro país y a través de ustedes sigo la serie nacional quisiera saber qué pasó con jeison, Castañeda, Sainz, Osorio, porque no están con el equipo que tanta falta nos hace, saludos amigo