Hay 35 invitados en línea

Martes, 21 Noviembre 2017
Holguín entre las primeras ocho provincias en Juegos Escolares nacionales y juveniles
Los equipos de balonmano para juveniles, y remos en la categoría escolar, ambos en el sexo masculino, son los únicos de nuestra provincia, hasta el momento, que han logrado subir a lo más alto del podio en el marco de esta gran fiesta deportiva del deporte cubano 2017.

Según la información del Msc Armando Rubio, subdirector provincial de deportes, entre los juveniles al cierre de este martes, los conjuntos de velas, fútbol y judo, han logrado terceros lugares, mientras el ajedrez aseguró el cuarto puesto, en tanto la gimnasia rítmica alcanzó el quinto y el bádminton junto al softbol, el tiro y el taekwondo concluyeron en la sexta posición.

Entre los escolares, como ya apuntamos, el remos acaparó el sitial de honor, el pentalón fue segundo, la gimnasia artística y las pesas culminaron en el tercer puesto, mientras el tiro y el taekwondo lograron el cuarto escaño y el tenis de mesa concluyó quinto.

Estos resultados sitúan por el momento a nuestra provincia entre las primeras ocho del país, cuyo propósito es mejorar el décimo lugar alcanzado en el pasado 2016.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios