Hay 929 invitados en línea

Martes, 22 Agosto 2017
Mantiene Jesús Garcell la cima del Gran Prix de boliche en Holguín
En este artículo: Holguín Deporte
La duodécima parada del Gran Prix de boliche en Holguín se efectuará durante el miércoles 21 y el jueves 22 con la que se inicia la segunda mitad de la lid. Foto: Radio Angulo
Jesús Garcell, con 858 puntos, terminó segundo en la oncena parada y se afianzó, con 231 unidades, en la cima del ranking del Gran Prix de Boliche que acoge la Bolera de la calle Habana de esta ciudad.

En este onceno evento Wilfredo Concepción (815) fue tercero y Nadir Azze (811), cuarto, para instalarse en las posiciones dos y tres del ranking anual, con respectivas puntuaciones de 185 y 167 unidades.

Una puntuación de 865 le valió a Yuniel Expósito imponerse en el más reciente torneo del boliche holguinero y ascender hasta el cuarto puesto en el ranking general.

En tanto Lázaro Martínez, máximo ganador de estas lides con seis coronas, logró solo 489 puntos en esta oncena confrontación en la que no jugó la final, no obstante ascendió hasta el quinto escaño en el ranking con 157 rayas.

El sexto lugar del listado anual lo ocupa Francisco Escalona Jr., con 156 unidades, aunque no concluyó entre los primero seis de la última parada.

La duodécima parada del Gran Prix de boliche en Holguín se efectuará durante el miércoles 21 y el jueves 22 con la que se inicia la segunda mitad de la lid.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios