Hay 951 invitados en línea

Miércoles, 28 Junio 2017
Lidera Holguín tenis de mesa para discapacitados
En este artículo: Holguín Deporte
Una vez más la estelar Yanelis Silva Zamora devino bujía inspiradora del equipo con sus dos medallas de oro (individual y open), categoría TT-3, mientras, la otra fémina integrante de la nómina, Misleidis Salermo, en la categoría TT-8, la imitó con igual cantidad de preseas áureas (individual y open). Foto: Radio Angulo
La provincia de Holguín ratificó el liderazgo en el tenis de mesa para discapacitados con magníficos desempeños de todos sus integrantes al revalidar el primer lugar en el Campeonato Nacional correspondientes, efectuado en Villa Clara.

El positivo balance de siete medallas de oro y dos de plata, unido al cuarto lugar de un jugador debutante proporcionan relevancia al accionar de los voluntariosos deportistas locales, guiados por el entrenador Jorge Luis Vega, sin dudas el más destacado en estos momentos en Cuba.

Una vez más la estelar Yanelis Silva Zamora devino bujía inspiradora del equipo con sus dos medallas de oro (individual y open), categoría TT-3, mientras, la otra fémina integrante de la nómina, Misleidis Salermo, en la categoría TT-8, la imitó con igual cantidad de preseas áureas (individual y open).

Daniel Ramírez Ventura encabezó el accionar masculino con sus dos títulos, categoríaTT-4 (individual y open). Todos los mencionados integrantes de la Aclifim. También Yaner Bárbaro Hernández logró la séptima presea de oro de la comitiva, está entre los competidores pertenecientes a la Ansoc.

Los experimentados Henry Cuenca (TT-1) y Williams Rojas(TT-9), tras intenso bregar, alcanzaron metales de plata, en lo que se puede considerar una loable actuación, al igual que el cuarto lugar del debutante Alexander Lobaina (Ansoc), joven a quien los especialistas le vaticinan un gran futuro.

Como colofón de este resultado, Yanelis Silva Zamora fue seleccionada la más destacada del evento entre las mujeres y Daniel Ramírez Ventura mereció igual reconocimiento en el apartado de los tenistas, que compitieron en sillas de rueda (desde la categoría TT-1 hasta la categoría TT-5), distinción que obtuvo el villaclareño Eric Manso en el grupo de los que dirimieron las máximas medallas en la modalidad de parados (TT-6 a TT-10).

Con información de ¡ahora!

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios