Hay 1003 invitados en línea

Viernes, 20 Octubre 2017
Cristino Naranjo comienza con éxito defensa del título en Liga Azucarera de béisbol
En este artículo: Holguín Béisbol Deporte
El equipo de Cristino Naranjo, como anfitrión, inició este viernes con victoria de 18x11ante su similar del "14 de Julio" de Cienfuegos, la defensa de su condición de campeón de la Liga Azucarera de Béisbol, que desarrolla su edición XXXVI.

En el choque los ganadores pegaron 16 inatrapables, tres de ellos jonrones, y cometieron tres errores, mientras los derrotados conectaron 18 incogibles, incluyendo seis cuadrangulares, y fallaron cuatro veces a la defensa. La victoria correspondió al relevista Yulier González y en ese propio rol lo perdió Samuel Ruíz.

Los actuales titulares nacionales, que tuvieron que venir de abajo, pues en el séptimo episodio perdían 11x8 tuvieron como líderes ofensivos a Rubén Prieto de 6-5 y Miguel Céspedes de 5-3, ambos con un jonrón y tres impulsadas, junto a Alaín García con un cuadrangular y cuatro empujadas y Ángel Luis Manduley, de 6-4 y dos fletadas para el plato.

Agrega en su reporte el colega Rondón Jorge que los autores de los seis jonrones visitantes fueron Yosvani Lazo y Yoandri Moya, con dos per cápita, y Pedro González y Yoan Sevilla, uno cada uno.

Los próximos dos choque de esta final de la Liga Azucarera igualmente tendrán como sede a Cristino Naranjo y los restantes se efectuarán en el municipio cienfueguero de Rodas.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios