Hay 855 invitados en línea

Sábado, 1ro Octubre 2016
Abrirá en Holguín expo itinerante del Héroe Antonio Guerrero
  • Escrito por Ivett Hernández Riesco
Cuando el arte y la historia convergen alguna propuesta interesante nace. De esas que invitan a disfrutarla porque vale la pena retomar el pasado desde un punto de vista diferente.

Justamente con el encanto propio del arte, llegará el próximo mes a Holguín la exposición Toda la Patria está en la Mujer, del Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero.

El público podrá disfrutar de la muestra del primero al cuatro de diciembre, que se exhibirá en el museo de Historia La Periquera durante 12 horas cada día, a partir de las 09:00 am.

Las piezas consisten en retratos de patriotas cubanas, entre las que figuran Mariana Grajales, Vilma Espín, Celia Sánchez, Melva Hernández y Leonor Pérez, realizados a lápiz por Antonio Guerrero.

La expo itinerante Toda la Patria está en la mujer, contiene un total de 55 imágenes, y está dedicada al aniversario 55 de la Federación de Mujeres Cubanas. Un hermoso gesto de un hombre que desde su propia sensibilidad, convierte la historia en arte, y regala su arte a la historia.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios