Hay 574 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Comienza fiesta de la lectura en Universidad de Holguín
Con el objetivo de incentivar el consumo de literatura, ya sea científica o recreativa, los universitarios holguineros comenzaron esta semana el festival universitario del libro y la lectura en esta casa de altos estudios.

La octava edición de este evento literario presentara en la Universidad de Holguín un amplio programa de actividades según declaraciones de Virgen Maria Reyes, jefa del grupo de extensión universitaria en la sede Celia Sánchez Manduley.

Las presentaciones de libros por profesores de la universidad y la proyección de un ciclo cinematográfico muy vinculada con grandes éxitos de la literatura universal, son algunas de las actividades que sobresalen dentro del programa que se desarrolla.

La venta de libros y la exposición de obras de la plástica complementan de cierta manera este festival literario, aseguró a Radio Angulo digital la directiva de dicha casa de altos estudios.

Dentro de las actividades planificadas para dicho festival sobresale la lectura kilométrica que protagonizaran los universitarios holguineros.

Es por ello que toda la comunidad universitaria participará el venidero 11 de noviembre en la lectura más larga, un recital de lecturas donde en forma de cadena se prevé que pasen todos los estudiantes y profesores de la universidad.

En los diversos espacios creados para nutrir a este festival se promoverán a escritores de la propia universidad.

Reyes especificó que dentro de los literatos que se presentarán como parte de este evento literario en la casa de altos estudios holguinera figuran profesores y estudiantes que forman parte de los talleres literarios.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios