Hay 566 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Culmina hoy III Festival de la Prensa en Holguín Irma Armas Fonseca
Una productiva jornada cargada de conferencias, trabajo en comisiones y compartir de los delegados resultó la de este jueves cinco de noviembre para el Festival Provincial de la Prensa Irma Armas Fonseca que se desarrolla desde el miércoles y concluye en la tarde de este viernes.

festival irma armas lisandra02Con una ofrenda floral al Mayor General Calixto García Iñíguez comenzó la jornada de ayer. El Teatro Esmel Saad Barreras del sectorial Provincial de Transporte fue el escenario que acogió a los jurados del evento para luego dar lugar a la mesa redonda: El silencio provocado por los medios de comunicación de masas, a cargo del panel: Lic. Ariel Terrero, Lic. José Alejandro Rodríguez, Lic. Cristina Escobar, MSc. Abdiel Bermúdez, MSc Jorge Luis Cruz y MsSc Fidel Troya García.


taller festival prensa holguin lisandra03En la a segunda parte de la mañana del pasado cinco de noviembre se llevó a cabo el Taller creativo 1: La redacción integrada: Complejidades, aciertos y desaciertos. Experiencia en el semanario ¡ahora! A cargo de la Ing. Ania Fernández y Lic. Luis Mario Rodríguez. Esta cita tuvo lugar en el semanario ¡Ahora! y paralelo a este en Tele-Cristal se desarrolló el Taller creativo 2: La radio en la era digital. Preparación. Herramientas necesarias. Empleo de los recursos sonoros en función del contenido informativo-noticioso, a cargo de los Ponentes: Dra.C. Livia Reyes Ramírez y Lic. César Hidalgo Torres.

En horas de la tarde continuaron los conversatorios y debates para ocupar la noche en un Barrio Debate que tuvo como tema principal: Periodismo, periodistas y los medios de comunicación. La prensa que necesitamos y queremos. En el Consejo Popular Centro Ciudad Norte.

Hoy culmina la fiesta de los periodistas holguineros. Desde horas tempranas de la mañana de este viernes tiene lugar el conversatorio "Los géneros periodísticos: Tan actuales como las Pirámides Egipcias. Su empleo en los medios holguineros" a cargo del Lic. Rubén Rodríguez González en el Teatro "Esmel Saad Barreras", del Sectorial Provincial de Transporte para luego pasar al conversatorio "Ojos y oídos": Observatorio de la prensa holguinera desde la academia, a cargo de estudiantes de Periodismo en este mismo lugar.

La jornada de hoy tendrá su término esta tarde en el Club Siboney de la Ciudad Cubana de los Parques con una actividad recreativa para los delegados.

Por tercera ocasión la fiesta de la prensa holguinera permitirá llevar a los diferentes medios nuevos retos y conocimientos para conseguir a diario un mejor periodismo.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios