Hay 727 invitados en línea

Martes, 27 Septiembre 2016
Celebra noveno aniversario MoaTV
Un amplio programa de actividades desarrolla el colectivo de trabajadores del Telecentro Comunitario MoaTV para saludar el noveno aniversario de su salida al aire, el siete de noviembre de 2006.

La realización de jornadas de trabajo voluntario en la limpieza y embellecimiento para mantener la condición de Centro Ordenado y Jardín, constituye una de las actividades.

La elevación de la calidad de los programas, que se trasmiten durante dos horas, viernes, sábado y domingo de cada semana a través del Canal 59, es uno de los principales compromisos con motivo del nuevo cumpleaños.

También con motivo de la fecha los afiliados a la Sección Sindical del Telecentro se proponen cumplir sus principales tareas sindicales, entre ellas el aporte al Día de la Patria y la actualización de las finanzas de los trabajadores, entre otras tareas.

El Telecentro Comunitario MoaTV fue inaugurado el siete de noviembre de 2006 por Rolando Alfonso Borges, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

(Con información de lavozdelniquel.icrt.cu)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios